Acerca de este inmueble
Penthouse de 330 m², ubicado cerca a la iglesia Santa Teresita, en uno de los sectores más exclusivos y valorizados de Laureles.
Distribuido en tres niveles, en el piso 8 se encuentran una habitación grande con baño privado, sala y comedor independientes, baño social, cocina abierta moderna y balcón amplio. En el piso 9 están las tres habitaciones, cada una con baño privado, destacando la habitación principal que además del baño privado también tiene walking closet. En el piso 10 se ubica una terraza amplia, ideal para el disfrute y la zona de ropas.
Cuenta parqueadero doble lineal y cuarto útil, con excelente iluminación natural en todos sus espacios. Edificio nuevo y moderno con conserje durante el día. Estrato 5.
Una excelente opción para vivir con amplitud y comodidad en una de las mejores zonas de Medellín.