Acerca de este inmueble
Excelente apartamento con estratégica ubicación en venta en Laureles, a pocas cuadras de La Iglesia de Santa Teresita, de supermercados, restaurantes, bancos. Con fácil acceso a servicio de transporte público.
El apartamento remodelado, en edificio independiente con ascensor, portería diurna y citofonía, está en un piso 4, muy iluminado y ventilado, con un área espaciosa de 180 m2 distribuidos en salón comedor muy amplio con grandes ventanales y vista exterior, cocina integral moderna abierta con isla, torre de hornos y espacio para comedor auxiliar, biblioteca independiente que podría ser otra alcoba, con closet grande y patio cubierto con entrada de aire, zona de ropas, red de gas, calentador y baño social.
Cuenta con 3 alcobas familiares, cada una con baño privado, la principal con vestidor, las otras 2 con closet. Tiene parqueadero doble lineal cubierto y un cuarto útil.