Acerca de este inmueble
Venta de apartamento en La floresta Medellín, con un área de 83.60, segundo piso con ascensor, sala, comedor, balcón, 3 alcobas más la alcoba de servicio, en la alcoba principal otro mirador, 3 baños uno en la alcoba va principal uno social y otro en la alcoba a de servicio, , cocina integral, red de gas, calentador de agua, piso en cerámica, parqueadero cubierto y un cuarto útil .
El edificio cuenta con portería 24 horas, shut de basuras, ascensor , circuito cerrado de televisión, el valor de la administración es de $ 597.000, valor del predial anualizado es de $ 2.500.000 incluye apartamento, parqueadero y cuarto util.
Ubicado a tan solo media cuadra del parque principal de la floresta, fácil acceso, zona plana, cercano a iglesias, supermercado la vaquita, droguerías, panaderías , zona de comercio, pasan rutas de buses del metro, circular , simón bolívar y la floresta, ubicado en toda la mitad de dos estaciones del metro de la floresta y Santa Lucia. Pedido $ 490.00