Acerca de este inmueble
Éste espectacular apartamento se encuentra ubicado en el barrio El Poblado sector La Concha y cuenta con 322 m² completamente remodelado, distribuido en un gran y amplio salón-comedor que se une a la terraza con una vista hermosa a la naturaleza, la cocina es abierta con una isla en la mitad, la cual también se une a la zona del comedor y tiene unas puertas de madera corredizas que se pueden cerrar para darle privacidad.
Al fondo se encuentra la zona privada con un family room y tres alcobas cada una con baño. La habitación principal tiene un amplio vestier y el baño cuenta con jacuzzi.
Es un apartamento por piso y el inmueble cuenta con 2 parqueaderos paralelos y 2 cuartos útiles, uno en el piso del apartamento y otro en el sótano de parqueaderos.
Predial anual $15.000.000