Acerca de este inmueble
Apartamento con vista en conjunto en Envigado, a 10 minutos de Viva Envigado. Se vende amoblado con appliances nevera Samsung Side-by-Side, lavavajillas integrado, campana extractora Ancona y aires acondicionados con diseño split.
La propiedad tiene carpintería de autor en la sala, y la habitación principal. Al ingresar, nos recibe la zona social, integrada por sala-comedor, cocina con mesones de granito y balcón con espacio suficiente para una sala auxiliar, además un espacio para family room, estudio o una sala auxiliar.
En la zona privada, tres amplias habitaciones, la principal con baño en suite y walk-in closet, una habitación auxiliar tiene balcón y ambas comparten un baño. Las luminarias son leds y las cortinas, persianas y griferías son de alta gama.
La propiedad se complementa con un garaje doble lineal y un cuarto útil.
El conjunto tipo clubhouse ofrece piscina, terraza en el último nivel, salón de hobbies. Además, ofrece seguridad 247, parqueaderos de visit