Acerca de este inmueble
En venta apartamento en El Poblado, sector Club Campestre, muy nuevo, con diseño arquitectónico innovador combinando elegancia, confort, ambientalismo y zonas tipo industrial. Sobre vía secundaria, cerca de la avenida El Poblado, del mall La Frontera, del Sao Paulo Plaza, del Euro, del parque Lineal La Frontera y a pocos minutos de los centros comerciales Oviedo y Santafé. Con fácil acceso a transporte público.
En edificio independiente con conserje y vídeo portería, sendero peatonal y ascensor. El apartamento está ubicado en un piso 5, con un área generosa de 202 m2 distribuidos en sala comedor, grandes ventanales piso-techo con privilegiada vista a la reserva natural, cocina integral abierta con isla, zona de lavandería independiente, red de gas, calentador, baño social.
Son 3 alcobas, la principal con vestier muy amplio y baño, la segunda alcoba también cuenta con baño privado. Además de la alcoba de servicio con baño.
Tiene 2 parqueaderos independientes y depósito grande.