Acerca de este inmueble
APARTAMENTO EN VENTA
EL POBLADO SECTOR LAS PALMAS
Hermoso apartamento para estrenar, próxima la entrega, en uno de los sectores más exclusivos y campestres de Medellín en el Poblado - Los Bosques.
El apartamento tiene un área construida de 120 m², piso alto, vista increíble a verde, muy fresco y ventilado por su ubicación, sin poniente, área social amplia, cocina abierta moderna, estudio, balcón en gran formato, 2 habitaciones cada una con baño, baño social. Reformas en la iluminación y otros detalles.
Parqueadero doble paralelo y 1 cuarto útil.
La unidad es muy completa cuenta con piscina adultos y niños, coworking, social kitchen y salón social, jacuzzi y turco, cancha de pádel, terraza para yoga, gimnasio cubierto, estancia de fogatas, parque privado de 2.500 m² de bosque y zonas verdes, senderos peatonales, zona de mascotas, juegos infantiles,
Cerca del Tesoro Parque Comercial, Mall Del Este, Centro Comercial Santa Fe, acceso a transporte público, cerca d