Acerca de este inmueble
¿ Por qué este Penthouse en Laureles- Almeria es una Gran Oportunidad de vivir o Invertir?
Cerca de la Parroquia de La Divina Misericordia, Parroquia Santa Rita de Casia, tienda D1 La Almeria, Colegio Latino, Parque Canino, a 10 minutos a pie de la Universidad Adventista, de los Sentidos, Parque del Ajedrez y Museo Etnográfico Madre Laura. Además cuenta con buen transporte publico y rutas integradas del metro.
El edificio se caracteriza por estar ubicado en un sector tranquilo,pocos apartamentos, lo cual permite disfrutar de una sana convivencia. Tiene Ascensor,Circuito Cerrado de TV, sin portería, Citofonía,Shut de Basuras, Parqueadero para visitantes en el exterior.
El Penthouse tiene espacios amplios, luz natural, acabados modernos, una maravillosa vista y se distribuye de la siguiente manera
PISO 6 Área de 57.14 m2 - una 1 habitación con baño privado, baño de huéspedes, Cocina integral con red de gas, Zona de Ropas y terraza con hermosa vista hacia Medell