Acerca de este inmueble
HERMOSO APARTAMENTO EN VENTA - SECTOR E CHAGUALO Código 31964
Se vende acogedor apartamento en el barrio El Chagualo, una zona con excelente proyección urbana y fácil acceso a múltiples servicios y vías principales de Medellín. Ubicado en el piso 9, este inmueble ofrece una vista privilegiada y un ambiente tranquilo y luminoso.
El apartamento cuenta con un área de aproximadamente 67 metros cuadrados, distribuidos de manera funcional. Dispone de 3 alcobas cómodas, ideales para el descanso y la privacidad familiar, además de 2 baños bien equipados. La cocina integral está diseñada para ofrecer practicidad y buen gusto, y se complementa con una amplia zona de ropas.
El piso en madera aporta calidez al espacio, mientras que el sistema de red de gas y el calentador de gas garantizan comodidad y eficiencia en el uso diario. Incluye además parqueadero, un beneficio clave para la movilidad y seguridad del vehículo.
El conjunto residencial ofrece atractivas zonas comunes com