Acerca de este inmueble
Vendo Apartamento Marinilla vía Rionegro, hermoso e iluminado, cuenta con salón comedor, balcón con linda vista al Valle de San Nicolas, cocina abierta, zona de ropas, 2 habitaciones, la principal con baño y closet, 1 parqueadero y 1 cuarto útil.
El condominio tiene porteria 247, parqueadero de visitantes, ascensor, zonas verdes, piscina adultos y niños bajo techo climatizada, solárium, sauna, turco, 3 jacuzzis, placa polideportiva, zona de lectura, gimnasio dotado, parque infantil, salón de eventos, plazoletas y senderos naturales, a 1 minuto de Marinilla y a 5 de Rionegro, con todos los servicios para su comodidad y bienestar, colegios, iglesia, zonas comerciales y vías principales.
Como alternativa se ofrece la cesió de Leasing habitacional, lo que permite un ahorro inicial en los gastos notariales de escritura, rentas y registro.