Acerca de este inmueble
JV
Encantador apartamento en Jamundí, Valle del Cauca, en la Torre E del cuarto piso con ascensor. Construcción reciente de cinco años en conjunto residencial esquinero.
Área privada de sesenta y dos metros cuadrados, tres habitaciones principal con baño y vestier, sala, comedor, cocina, zona de oficios, balcón, y parqueadero privado para carro y moto. Ventanas y puertas del balcón con cortinas verticales, calentador a gas, y ventiladores de techo con lámparas.
El conjunto ofrece dos salones sociales, piscina, zona de juegos, cancha de baloncesto y estacionamiento para visitantes. Ubicado frente a una cancha de golf y el nuevo SENA de Jamundí, con fácil acceso por la Panamericana hacia la avenida Sachamate.
No pierdas la oportunidad de tener este hogar elegante y cómodo.