Acerca de este inmueble
Apartamento en Venta Piso 8 – Conjunto Cerrado Reservas de Bilbao, Ibagué
Vive con la mejor vista a la cordillera y la tranquilidad que ofrece un piso 8 en el sector de mayor desarrollo de El Salado. Inmueble desocupado, listo para escriturar y habitar de inmediato.
Precio de Oportunidad, Área: 64 m² Piso: 8 (Edificio con ascensor)
Estado: Desocupado / Entrega inmediata Distribución del Inmueble: Sala-comedor amplia con ventanal de piso a techo y vista panorámica abierta (excelente iluminación y ventilación natural).
Cocina integral con gabinetes superiores e inferiores, estufa empotrada y barra tipo isla con acabado moderno. 3 habitaciones confortables con iluminación natural. Clósets empotrados en madera con gran capacidad de almacenamiento. 2 Baños con división y acabados en buen estado. Zona de ropas independiente con ventilación. Pisos en cerámica brillante en toda la propiedad.
Vista abierta desde todas sus alcobas, conjunto cerrado con vigilancia.