Acerca de este inmueble
Apartamento de dimensiones versátiles, que ofrecen espacios de comodidad y adaptación para cualquier estilo decorativo o habitacional, con estructuras de construcción tradicional pero con alto potencial de creación y remodelación, zonas para compartir con la familia o con amigos, ubicado en zona plana de Envigado.
Sus atributos se describen en un área de 80.5 metros cuadrados con tres alcobas y la principal con un balcón con vista hacia el exterior de la copropiedad y baño privado, dos baños completos, sala y comedor, balcón principal sin poniente y sin registro, con vista hacia el entorno natural que rodea el sector de localización del inmueble, cocina integral con entrepaños en madera, zona de ropas independiente. Un parqueadero cubierto.
El edificio es de acceso por escaleras físicas, con puerta de ingreso controlada por cada copropietario, con parqueaderos cubiertos privados, cerca de la Avenida de las Vegas, Centro Comercial Viva Envigado, Puente de Peldar, rtas de transporte.