Acerca de este inmueble
Apartamento en venta Envigado sector Loma de Los Mesa, cerca de la transverdal intermedia, avenida el poblado, colegio cumbres, mall terracina, supermercados, fáciles vías de acceso y rutas de transporte.
Excelente distribución e iluminación, área 113 mts, sala comedor, cocina integral abierta, zona de ropas independiente, balcón en el área social sin poniente, un baño social, star, dos alcobas cada una con baño privado y vestier y salida al balcón, closet de linos, un baño social, pisos en cerámica en zona social y madera laminada en las aclobas, parqueadero boble cubierto y cuarto útil en el piso del apartamento.
Urbanización con portería 24horas, circuito cerrado de tv, dos ascensores por torre, piscina climatizada para adultos y niños, juegos infantiles, gimnasio, sauna, turco, salón social, coworking, cancha de futbol sintética, senderos para mascotas, zona bbq, cancha de squash, parqueadero de visitantes.