Acerca de este inmueble
LINK 360 https://my.matterport.com/show/?m=qqXdvrGFEjR ,
¡Inversión con alta proyección en Chía!
Apartamento de 60¿m² en Parque de las Flores 2, excelente opción para rentar o vivir. Ubicado en Calle 29 con 2a, zona residencial de alta demanda. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral y sala de estar, ideal para familias o estudiantes. Está en el 6.º piso remodelado, con balcón y buena distribución.
Precio por m²: $3.823.333, ideal para inversión por debajo del promedio de la zona. El conjunto cerrado ofrece portería, zonas verdes, salón comunal, parqueadero comunal y de visitantes, gimnasio y zona de niños. No tiene ascensor, pero su valor y ubicación lo compensan.
Bajo costo de administración ($166.900 aprox.) y cercanía a vías principales, colegios y comercio. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas con más crecimiento de Cundinamarca!