Acerca de este inmueble
¡Tu próximo Apartamento en el sur central de Cali, Conjunto Alférez Real - Barrio Primero de Mayo - piso 4 sin ascensor
¿Buscas ubicación, comodidad y una inversión inteligente? Este apartamento en el tradicional y central barrio Primero de Mayo es la respuesta. Situado estratégicamente sobre la Avenida Pasoancho con Carrera 53, estarás en el epicentro de todo lo que necesitas en Cali.
- Lo que hace especial a este apartamento
Con 63 m² de espacio optimizado, este hogar en el 4to piso te ofrece una ventilación natural envidiable y una distribución pensada para la vida moderna
Ambientes Versátiles Sala-comedor iluminada y un hall de alcobas que conecta con la zona privada.
Espacio para crecer Cuenta con 2 alcobas con clóset y una sala de TV que puedes convertir fácilmente en tu tercera alcoba o estudio para home office.
Funcionalidad total Cocina integral lista para tus mejores, zona de oficios independiente y un baño social completo.
Plus Parqueadero comunitari