Acerca de este inmueble
Apartamento privilegiado con la privacidad que sólo dan los últimos pisos, la tranquilidad, el silencio, espacios adecuados, buena iluminación y brisa fresca que baja de la montaña en las tardes y noches, al cual se accede por escaleras. Se compone de sala-comedor y balcón, cocina semi integral, zona de oficios amplia y tres habitaciones con closet, la principal con balcón y baño privado completo cabinado en vidrio templado, además de un baño social de iguales características. El parqueadero es propio cubierto.
Ubicado a solo tres cuadras de la Calle 5ª, y a media de la Calle 1, cerca de Cosmocentro y Mall Plaza, con vista hacia zona verde donde se proyecta un parque natural.
El conjunto ofrece excelentes zonas comunes: piscinas para adultos y niños, quiosco con baños y cocineta, área de BBQ, minicancha infantil y zona de juegos.