Acerca de este inmueble
Se vende apartamento en El Aguacatal JV - JPG W9705441
Ubicado al oeste de la ciudad, en un décimo piso con ascensor. Cerca de zonas turísticas y culturales como el Gato de Tejada, Museo la Tertulia, Zoológico, Bulevar del Rio y los Cerros tutelares. Centros comerciales cercanos como Centenario y Chipichape. supermercados y zonas comerciales como D1, Ara, DollarCity entre otros. Vías de fácil acceso y movilización.
Consta de 2 habitaciones, estudio o adecuación de 3ra habitación, baño social o de habitaciones, amplia sala comedor, cocina integral abierta, zona de lavandería con calentador a gas y balcón con vista externa. El parqueadero es comunitario.
El conjunto residencial cuenta con portería seguridad y vigilancia 247, piscina para adultos y niños, zona infantil, salón social y parqueadero comunitario.