Acerca de este inmueble
Excelente oportunidad para vivir o invertir en el sector de El Caney, al sur de Cali. Apartamento de aproximadamente 50 m², ubicado en tercer piso sin ascensor, con acceso por escaleras, vista interior y parqueadero propio descubierto.
Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, sala-comedor, cocina y zona de oficios, en una distribución práctica y funcional.
El conjunto residencial ofrece piscina, salón para reuniones, parque infantil y vigilancia privada 24 horas, brindando un entorno residencial y familiar.
Su ubicación permite fácil acceso a transporte público y se encuentra cerca de Centro Comercial Jardín Plaza, almacenes Éxito y D1, además de comercio y servicios de la zona.
Una alternativa para quienes buscan vivienda propia o una propiedad para inversión en un sector consolidado del sur de Cali.