Acerca de este inmueble
Ubicado en el Conjunto Residencial Ciudad Tintal 2 Etapa 7 (Cl. 6c #94A-60), Bogotá, Cundinamarca) Localidad de Kennedy, piso 6 acceso por escalera, con área privada de 44.56 Mt2, Este lindo apartamento alejado del ruido con vista interna esquinero; pisos en madera laminada, está dividido en sala comedor con pisos ceramica, dos habitación sencillas y alcoba principal con baño, Cocina semi-integral con espacio de lavandería.
El conjunto residencial cuenta con vigilancia 24 horas, dos (2) salónes comunales para sus residentes zona de barbecue. el parqueadero es comunal.
Cerca a paradas del SITP parques y colegios alimentador de transmilenio. Goza de una buena administración que mantiene en óptimo estado todas las instalaciones del conjunto.
Excelente Oportunidad de Vivienda, venga y compare!!!