Acerca de este inmueble
Se vende acogedor apartamento de dos habitaciones con 110 metros cuadrados construidos es ideal para hacer realidad el sueño de tener casa propia en uno de los mejores sectores residenciales de Bogotá. Su excelente ubicación sobre la Carrera Séptima, vía principal del sector, ofrece fácil acceso a centros comerciales, parques, restaurantes, supermercados y todo tipo de amenidades urbanas.
El apartamento se encuentra en un edificio de más de 20 años de construido que conserva su encanto arquitectónico clásico. Cuenta con áreas sociales amplias y bien distribuidas, ideales para recibir visitas o disfrutar en familia.
Sin duda este inmueble es una opción atractiva para quién busca comodidad, buena ubicación y un sector tranquilo. ¡Contactenos para una visita!