Acerca de este inmueble
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá D.C., en el barrio rincon del Chico, se encuentra este espectacular apartamento en venta con un área total de 240 M2.
Su área te brinda el espacio ideal para que tú y tu familia puedan disfrutar de la comodidad y privacidad que merecen. Además, cuenta con una distribución pensada para aprovechar al máximo cada rincón de la propiedad.
Con 3 amplias habitaciones y 3 baños + habitación de servicio, este apartamento es perfecto para familias que buscan un lugar cómodo y funcional. Además, cuenta con 2 garajes para que puedas aparcar tus vehículos cómodamente y sin preocupaciones.
Este inmueble admite mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tu fiel compañero fuera de casa. También cuenta con amenidades como baño auxiliar, baño en la habitación principal, barra estilo americano, bibliotecaestudio, calentador, citófonointercomunicador, clósets y cocina integral.
Dentro de sus característica