Acerca de este inmueble
Imagina vivir en este espectacular apartamento en Santa Paula, a menos de 5 años de construido, un verdadero lujo a pocos pasos de la vibrante zona de restaurantes de la Calle 109 y con la comodidad de poder ir caminando a Unicentro.
Ubicado en un cuarto piso exterior, con ascensor que llega hasta el apartamento, este apartamento te recibe con un balcón luminoso que invita a disfrutar del aire libre y la vista. Cada rincón refleja un diseño moderno y acabados de lujo, pensados para tu confort y estilo de vida.
La cocina abierta es el corazón del hogar, un espacio generoso y perfectamente integrado que cuenta con electrodomésticos de última generación: una nevera panelada, un enfriador de vinos para tus mejores cosechas, un horno y un lavavajillas, todo ello con terminados de lujo.
El apartamento ofrece dos amplias habitaciones, perfectas para el descanso, y tres baños en total, incluyendo uno social ideal para las visitas. Además, cuenta con una práctica zona de ropas independiente