Acerca de este inmueble
Apartamento residencial | Vista lateral al Club El Country
Ubicado en piso 4, con 161.64 m² construidos y 150.15 m² de área privada, este apartamento remodelado en 2019 combina amplitud, distribución clásica y acabados actualizados, con vista lateral al Club El Country.
La zona social ofrece sala y comedor independientes con chimenea, estudio o biblioteca y baño social. La cocina es cerrada y funcional, con área de lavandería independiente y cuarto y baño de servicio.
En la zona privada se encuentran tres habitaciones, cada una con baño en suite. La habitación principal incorpora walk in closet y generosas dimensiones. Hall de alcobas que aporta privacidad y correcta circulación.
El edificio cuenta con lobby, vigilancia permanente, salón social, salón de juntas, gimnasio, parque privado y zona BBQ.
Precio de venta $1.380 millones
Precio de renta $7.500.000 incluida administración
Administración $1.396.000
COD 306 S-O 20-2-2026