Acerca de este inmueble
Amplio apartamento para remodelar, ubicado en La Carolina, en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de Bogotá, a pocos pasos del Country Club de Bogotá, cerca de Unicentro y la Clínica Reina Sofía.
Cuenta con 153 m² de área privada y 167 m² construidos, ubicado en piso alto, exterior e iluminado, con excelente distribución y gran potencial de valorización.
Dispone de amplia sala con chimenea tradicional, comedor independiente, cocina cerrada y zona de lavandería con ventilación natural, lavadero y espacio para lavadora y secadora, además de cuarto y baño de servicio y baño social.
En la zona privada encontrarás 2 habitaciones y estudio, con posibilidad de cerrar el estudio para una tercera alcoba. La habitación principal cuenta con walk-in closet y baño privado, mientras que las habitaciones auxiliares comparten baño.
El apartamento incluye 2 parqueaderos en línea y depósito.
¿¿ Año de construcción 1987
¿ Contáctanos para más informaci