Acerca de este inmueble
Apartamento en piso uno caracterizado por sus generosos espacios y diseño único, ya que la mayoría de los espacios tienen acceso a terrazas. El área social consta de sala con chimenea, comedor y estudio, cada uno de estos espacios con salida a diferentes terrazas. La cocina es cerrada, cuenta con electrodomésticos de alta gama y tiene zona de ropas y cuarto y baño de servicio independientes.
En el área privada encontramos tres habitaciones, cada una con su baño y salida a la cuarta terraza que es cubierta y tiene turco. La habitación principal y la habitación 2, con baño en suite y walk-in closet y la tercera habitación con baño afuera y closet.
El apartamento se complementa con 3 garajes independientes de muy buen tamaño y depósito.
El edificio cuenta con planta eléctrica de suplencia total, gas natural, parqueadero de visitantes, CCTV, salón de conductores y salón para reuniones.