Acerca de este inmueble
Se vende penthouse triplex, con un área de 355.15 mts en Chico Norte, hermosa vista hacia zona verde privada, ubicado en 7mo piso, remodelado moderno, con excelente vista a la ciudad, cuenta con 4 habitaciones la principal con baño y vastier, otra habitacion con baño privado y 2 habitciones comparten otro baño, sala, comedor, cocina con doble entrada, baño social, cuarto y baño de servicio, distribuido de la siguiente manera
1er nivel sala, comedor, todos en ambientes independientes, baño social, cocina
con doble entrada, lavavajillas. Mucha iluminacion natural por tener claraboyas en la mayoria de los techos. Techos de doble y triple altura.
2do y 3er nivel 4 habitaciones la principal con baño y vestier, otra habitación con baño privado y 2 habitaciones comparten otro baño, estudio con baño completo, cuarto y baño de servicio, zona de lavandería. Tiene 2 parqueaderos independientes y 1 deposito.