Acerca de este inmueble
Apartamento de 60 m² en el conjunto Balcones de Santa Isabel, ubicado en el barrio El Progreso, un sector tranquilo y con fácil acceso a transporte público y vías principales. Situado en el quinto piso, este hogar cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, amplia zona social iluminada y cocina integral funcional.
Incluye parqueadero cubierto privado, lo que garantiza comodidad y seguridad para tu vehículo. Los pisos en cerámica aportan frescura y fácil mantenimiento, ideal para familias que buscan practicidad y confort.
El conjunto cerrado ofrece ambiente familiar, portería y áreas comunes que aseguran tranquilidad en tu día a día. Además, su ubicación estratégica lo conecta rápidamente con comercios, colegios y servicios de la zona.