Acerca de este inmueble
¡Descubre tu nuevo hogar en Salitre! Este hermoso apartamento en el Conjunto Cantabria, ubicado en la calle 26 entre la Avenida Boyacá y la Avenida Ciudad de Cali, es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida.
Con 6 años de construido, ofrece 2 habitaciones amplias, incluyendo una suite principal con baño y walk-in closet, además de 2 baños en total. La sala y comedor son espaciosos y llenos de luz natural, ideales para compartir en familia o con amigos.
La cocina integrada en L cuenta con paredes enchapadas, cierre lento en todas las puertas, horno, estufa y calentador a gas, además de un cuarto de lavado enchapado de piso a techo.
Disfruta de vistas increíbles a los cerros desde el balcón y el estudio, perfectos para trabajar o relajarte. La seguridad está garantizada con una puerta de seguridad, y cuentas con un parqueadero y un depósito subterráneo.
El conjunto ofrece excelentes amenities piscina semiolímpica, jacuzzi, sauna, turco, golf