Acerca de este inmueble
Excelente ubicación, entre la Calle 15 y la 19, muy cerca del Parque de la 93, en una zona tranquila y con todo lo que necesitas a pocos minutos.
El apartamento tiene 92 m², espacios amplios y muy agradables, 2 habitaciones, 2 baños, ascensor,cuarto y baño de servicio, 2 garajes y un depósito amplio. Está remodelado y muy bien conservado, algo que se destaca especialmente teniendo en cuenta los años de construido.
Su chimenea le da un ambiente cálido y acogedor a la zona social, ideal para disfrutar en familia o recibir amigos.
Cuenta además con gas natural, parqueadero de visitantes y portería 24/7, brindando comodidad y tranquilidad.
La ubicación es uno de sus grandes atractivos: con fácil acceso a transporte público, vías principales, supermercados, tiendas, restaurantes, parques y todo lo necesario para hacer la vida más práctica.
¿ Un apartamento con espacios generosos, excelente ubicación y ese encanto de los inmuebles bien construidos, que con el paso de los años siguen con