Cotiza el sistema de alarma para este inmueble con Prosegur.
Cotiza
Acerca de este inmueble
¡Excelente oportunidad de adquirir un hermoso apartamento en un sector tranquilo y bien ubicado de Bogotá! Este apartamento de 130 m2 es perfecto para una familia que busca un hogar cómodo y funcional. Con sus tres habitaciones, tres baños, estudio, sala y comedor independiente, cocina y zona de ropas, este inmueble ofrece todas las comodidades que usted y su familia necesitan.
Además, los dos garajes y dos depósitos ofrecen una gran garantía y espacio de almacenamiento adicional. La ubicación del apartamento es ideal, ya que está cerca de colegios y avenidas importantes, lo que hace que el traslado sea fácil y rápido.
Este apartamento es una excelente opción para quienes buscan una propiedad bien ubicada, cómoda y funcional. Si está interesado en adquirirlo, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información!
Ver mas
DISTRITO INMOBILIARIO DC SAS
Antigüedad: Más de 20 años
Barrio común: LAS MARGARITAS
Código: 450-M4254751
Reportar anuncio
Protege tu inmueble con alarma Prosegur
Beneficios especiales para usuarios Metrocuadrado. Recibe un 15% de descuento en la mensualidad de tu alarma Prosegur Alarms por 12 meses