Acerca de este inmueble
Se vende excelente apartamento ubicado en el Conjunto Senderos de Castilla 1, en la localidad de Kennedy, un sector de alta valorización, crecimiento constante y excelente conectividad. Rodeado de centros comerciales, colegios, parques, supermercados, centros médicos y con fácil acceso a transporte público SITP y alimentadores de TransMilenio. Acceso rápido por la Avenida Boyacá y la Avenida de las Américas.
El inmueble cuenta con 45 m² de área construida y 39,93 m² de área privada, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, sala-comedor, balcón, cocina integral y zona de lavandería. Ubicado en piso 13, ofrece muy buena iluminación natural, ventilación y privacidad. Pisos en cerámica, gas domiciliario, calentador, closets y admite mascotas.
El conjunto, desarrollado por Constructora Las Galias, ofrece vigilancia 247, CCTV, doble ascensor, salón comunal, amplias zonas verdes, cancha sintética de fútbol, parque infantil y administración profesional. Parqueadero comun