Acerca de este inmueble
¿ ¡Hermosa casa remodelada en el exclusivo barrio El Batán! Con 350 m² de construcción sobre un lote de 150 m², esta propiedad ofrece espacios amplios, modernos y funcionales ¿. Consta de 3 habitaciones, cada una con baño privado ¿¿¿, y un baño social adicional. La habitación principal es un verdadero refugio, con doble walk-in closet ¿¿, baño con jacuzzi ¿ y un elegante hall privado.
¿ Cuenta con estudio independiente, sala amplia, comedor, pisos en madera ¿, y una cocina americana abierta con mesón y estufa a gas ¿. Además, incluye zona de ropas, cuarto y baño de servicio, y un patio trasero perfecto para relajarse ¿¿¿.
¿¿¿¿ Disfruta de un sauna con baño completo, un cuarto para gimnasio ¿, 2 garajes ¿¿, 1 depósito, hall de entrada y halles de acceso a las habitaciones ¿. La zona cuenta con vigilancia, cercanía a parques, zonas verdes, ¿¿ centros comerciales y fácil acceso a transporte público ¿. Â