Acerca de este inmueble
Se vende acogedor apartamento en el Conjunto Carrara, ubicado en el barrio Las Villas de Zipaquirá. Con 63 m² muy bien distribuidos, este inmueble es ideal para familias o como inversión.
Cuenta con 3 habitaciones con excelente iluminación natural, 2 baños funcionales, sala-comedor cómoda, cocina y zona de lavandería. Está ubicado en un 8° piso, lo que permite disfrutar de buena ventilación y una agradable vista.
El apartamento tiene una antigüedad de 7 años y se encuentra en estrato 3, lo que lo hace una opción accesible con gran potencial de valorización.
El conjunto ofrece un ambiente tranquilo y seguro, ideal para vivir en familia, con cercanía a comercio, transporte público y vías principales.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar.