Acerca de este inmueble
Código. nueve ocho nueve seis ocho cuatro seis .
En venta enciudad del Rio se encuentra este hermoso apartaestudio de 69 metros cuadrados de área total, distribuidos en una amplia alcoba, dos baños completos y un garaje privado. Perfecto para parejas o personas que deseen vivir en un espacio cómodo y acogedor.
Este inmueble cuenta con características internas que lo hacen único y especial. Permitiendo la compañía de mascotas, ofrece un espacio versátil y adaptable, con armarios empotrados en la alcoba principal que permiten mantener todo en orden y aumentar la amplitud del espacio. Además, cuenta con un balcón donde podrás disfrutar de hermosas vistas y una refrescante brisa.
La cocina tipo americano tiene una moderna barra, perfecta para integrarla al área social y compartir momentos mientras se preparan deliciosos platillos. Equipada con todos los artefactos necesarios, incluyendo calentador y extractor, es un lugar funcional y práctico. Adicionalmente, cuenta con un