Acerca de este inmueble
Apartamento en venta en Ciudad del Río, El Poblado Medellín | Distrito Vera | Para Estrenar | Entrega Inmediata
Moderno apartaestudio de un solo ambiente ubicado en piso 24 con espectacular vista panorámica a la ciudad. Área de 70.12 m2 cuenta con vestier, baño privado completo, baño social, cocina integral abierta tipo península con horno, zona de ropas independiente, balcón, parqueadero privado y cuarto útil.
Ubicado en el exclusivo Edificio Distrito Vera, en Ciudad del Río, una de las zonas de mayor valorización y proyección de Medellín, zona central, ideal para vivir o invertir en renta ejecutiva, turística o tradicional. Con zonas comunes premium piscina, gimnasio, sauna, turco, coworking, salón social, jardines verticales, bulevares peatonales, portería y vigilancia 247.
Ubicación estratégica cerca de la estación del Metro, Museo de Arte Moderno de Medellín, Mercado del Río, sede principal de Bancolombia, estación del Metro El Poblado y vías principal