Acerca de este inmueble
VENTA HERMOSO APARTAESTUDIO EN DOSQUEBRRADAS PARA ESTRENAR
Se Vende apartaestudio para estrenar en uno de los mejores Conjuntos residenciales ubicado en el sector de la Macarena, Servientrega Dosquebradas, a tan solo 5 minutos de la cuidad de Pereira. Un lugar soñado para apreciar la vista, la naturaleza y disfrutar de unos atardeceres inigualables. Sector la Macarena a tan solo 15 minutos de Santa rosa de Cabal, 10 Min al Centro comercial Arboleda, fácil acceso a la via del pollo que conecta con el sector de cerritos.
Distribuido así 1 alcoba con closet, 1 baño con vidrio templado, cocina abierta en L en con barra americana, estufa de 4 puestos, extractor de olores, déposito en el mismo piso, y parqueadero privado. cortinas blackout.
El conjunto cuenta con zonas sociales Portería, sala de espera, sala de cine para 15 personas, parqueaderos en sótano y en superficie para residentes, parqueadero de visitantes, zona de mascotas, juegos intantiles, zona BBQ, salón socia