Acerca de este inmueble
Oficina 205 en arriendo en Chicó Oriental – Excelente ubicación
Oficina exterior de 43 m², completamente remodelada y lista para mudarse, ubicada sobre la Carrera 7 con Calle 88, en el exclusivo sector de Chicó Oriental, dentro de la localidad de Chapinero.
El espacio cuenta con excelente iluminación natural, baño privado y 1 parqueadero, ideal para profesionales o empresas que buscan una ubicación estratégica en el norte de la ciudad.
Su ubicación sobre la Carrera 7 ofrece fácil acceso y excelente conectividad, a pocos minutos del Parque de la 93, rodeado de restaurantes, bancos, transporte público y servicios empresariales.
Una excelente opción para consultorios, oficinas administrativas o firmas profesionales que busquen comodidad, visibilidad y una zona corporativa consolidada.