Acerca de este inmueble
Oficina en arriendo – Andes Norte
Moderna oficina amoblada o sin amoblar, ideal para empresas o profesionales que buscan comodidad, tecnología y una ubicación estratégica para el desarrollo de sus actividades.
Cuenta con batería de baño, cableado estructurado, ascensor, citófono, circuito cerrado de TV y piso en cerámica, ofreciendo espacios funcionales y adecuados para un entorno empresarial moderno. Además, se encuentra en un edificio inteligente con recepción, portería diurna, salón social, vigilancia privada.
Ubicada en Andes Norte, frente a la estación de TransMilenio Calle 100 y a pocos pasos del Centro Comercial Iserra 100, cerca de supermercados, entidades bancarias, restaurantes y gimnasios, con fácil acceso por la Av. Suba, Calle 100 y Av. 68.
Tecnología, ubicación y funcionalidad para impulsar tu empresa.