Acerca de este inmueble
Se ofrece lote industrial en Álamos Industrial, Bogotá, con un área total de 3.360 m² (frente de 48 m x fondo de 70 m). El predio cuenta con cimentación y estructura en ferroconcreto reforzado de 3.000 p.s.i., cierre perimetral con portones vehiculares y peatonales, y se encuentra rodeado de bodegas de doble altura.
Su uso de suelo corresponde a Área de Actividad Especializada Zona Industrial con Tratamiento de Desarrollo, que permite el funcionamiento de bodegas, industrias, laboratorios, restaurantes, bancos y oficinas complementarias. Dispone de servicios públicos completos y un terreno de forma regular con excelente aprovechamiento para construcción.
Ubicado estratégicamente a menos de 100 metros de la futura Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), que conectará la Autopista Norte con la Autopista Sur, garantizando una alta valorización y excelente conectividad vial.