Acerca de este inmueble
Ubicación estratégica Estar contiguo al lado de la Clínica Vida de la 80 te garantiza un flujo constante y cautivo de peatones personal médico, pacientes, familiares y proveedores.
Sector Belén La Gloria Es una zona de alta valorización, muy central, con excelentes vías de acceso como la Avenida 80 y muy buen transporte público.
Distribución Dúplex Al tener 46 metros cuadrados divididos en dos niveles, te permite separar muy bien la operación. Por ejemplo atención al público abajo y administración, consultorio o bodega arriba.
Análisis del Canon $4.500.000
Para el año 2026, un valor de $4.500.000 por 46 m² en esa ubicación específica frente a un nodo de salud tan importante está dentro del promedio del mercado comercial de Belén para locales especializados. Da un valor aproximado de $97.800 por metro cuadrado.
Ideal para negocios como
Farmacias o droguerías.
Laboratorios clínicos o centros de toma de muestras.
Consultorios médicos, odontológicos o es