Acerca de este inmueble
Local comercial de gran formato en arriendo, 2.617 m² en primer nivel, dentro de uno de los centros comerciales más grandes del sur de Bogotá.
Espacio abierto, versátil y funcional, con 5 metros de altura piso-techo y capacidad eléctrica de 800 kVA. Ideal para operaciones comerciales y de servicios de gran formato: retail, supermercado, tecnología, entretenimiento, gimnasio o conceptos ancla que buscan visibilidad y alto tráfico.
El centro comercial ofrece alto flujo de visitantes, amplia oferta gastronómica y de servicios, planta eléctrica, circuito cerrado de TV, acceso para personas con discapacidad, parqueadero de visitantes y excelente conectividad con las principales vías del sur y centro de la ciudad.
Cód. 102-1025
Inmueble en alianza · Ref. A102