Acerca de este inmueble
GRANDIOSO HOTEL EN ARRIENDO - SECTOR PRADO CENTRO Código 32131
Se arrienda hotel en el barrio Prado Centro, una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan operar un negocio de alojamiento en una de las zonas más tradicionales, centrales y de alta demanda turística y comercial de la ciudad. Este inmueble está ubicado en el primer piso, facilitando el acceso tanto para huéspedes como para personal de servicio.
El hotel cuenta con un área construida de aproximadamente 375 metros cuadrados, distribuidos estratégicamente para ofrecer funcionalidad, comodidad y buen flujo operativo. Dispone de 15 alcobas, ideales para atender a una capacidad significativa de huéspedes, y 10 baños, lo que permite una operación fluida y adecuada a las necesidades de ocupación.
El inmueble tiene piso en cerámica, lo cual facilita la limpieza y mantenimiento constante, algo fundamental en espacios de alto tránsito como este. Además, cuenta con red de gas domiciliaria y calentador