Acerca de este inmueble
Código 17892 | Casa en Arriendo en La Doctora – Sabaneta con Terraza, Jacuzzi, Turco y Garaje para 4 Vehículos
Casa de 540 m², distribuida en tres niveles, con espacios amplios, funcionales y una terraza de 120 m² ideal para disfrutar en familia.
Características del inmueble5 alcobas.5 baños.2 clósets y 2 vestieres.Sala-comedor.Biblioteca-estudio.Cocina integral con red de gas, calentador, extractor y horno.Patio y zona de ropas.Balcón.Terraza de 120 m² con jacuzzi y turco.Garaje para 4 vehículos.
Distribución por nivelesNivel 1 Sala-comedor, baño social, balcón, cocina integral, patio y zona de ropas.Nivel 2 3 alcobas, incluyendo principal con baño, vestier y clóset; segunda con vestier y baño; tercera con baño. Sala de TV y oficina.Nivel 3 2 alcobas, baño social, biblioteca-estudio y terraza de 120 m² con jacuzzi y turco.
Propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios para descanso y entretenimiento.
Ubicación La Doctora, Sabaneta, cerca del Centro Educati