Acerca de este inmueble
Espectacular casa campestre en la vía El Retiro – La Ceja
Vive rodeado de naturaleza, tranquilidad y exclusividad en esta hermosa casa campestre, ubicada en unidad cerrada, con un entorno seguro, privado y de alta valorización. La propiedad cuenta con un área construida aproximada de 150 m², diseñada para ofrecer amplitud, confort y elegancia, todo sobre un impresionante lote de 10.000 m².
Dispone de 4 habitaciones, todas con baño privado; dos con clóset y dos con vestier, además de baño social. La habitación principal se destaca por su gran amplitud y un elegante baño con doble ducha.
La zona social ofrece una amplia sala-comedor, integrada a una cocina integral totalmente dotada, equipada con nevera y lavaplatos. Cuenta también con zona de ropas independiente con lavadora y secadora, cuarto útil y un balcón con agradable vista al entorno natural.
La casa dispone de gas por pipeta, garaje cubierto para dos vehículos y parqueadero descubierto para visitantes.