Acerca de este inmueble
Hermosa casa para alquiler en el Alto de las Palmas. Con una amplia área de terreno de 2000 M2, esta propiedad ofrece un entorno natural perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad. Además, cuenta con una área construida de 320 M2, que brinda un excelente espacio para toda la familia.
La casa cuenta con una distribución estratégica, que aprovecha cada rincón de sus 320 M2 de área privada, ofreciendo 3 acogedoras alcobas y 5 baños completamente equipados. Ideal para familias grandes o para aquellos que necesitan espacio adicional para recibir invitados. Además, dispone de 2 plazas de garaje, lo que garantiza la comodidad de estacionamiento para los habitantes de la casa y sus visitantes.
La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, cuenta con una habitación de servicio, para aquellos que buscan una ayuda extra en la cotidianidad. El hall de alcobas es un lugar perfecto para el descanso y la privacidad, y para mantenerse siempre conectad