Acerca de este inmueble
Casa comercial de aproximadamente 320 m² para renta en La Aguacatala, El Poblado,esquinera, en una ubicación estratégica para empresas que buscan una sede amplia, funcional y de fácil acceso en Medellín.
Se renta amoblada o sin amoblar y cuenta con 7 parqueaderos para vehiculos y 5 para motos, 5 aires acondicionados.
En el primer nivel dispone de recepción, cocineta, baño, cuarto útil y tres salones.
El segundo nivel cuenta con 3 oficinas independientes, cada una con baño privado, sala de juntas con baño, salón amplio acondicionado para puestos de trabajo, 2 baños adicionales, espacio para café y balcón con comedor.
Su ubicación permite fácil acceso a la Avenida Regional, Avenida El Poblado y Estación Aguacatala del Metro. Está cerca de EAFIT, clínicas, empresas, hoteles, restaurantes y servicios.
Una alternativa ideal para empresas que buscan establecer su sede en El Poblado, con espacios privados, áreas de trabajo y excelente disponibilidad de parqueaderos.