Acerca de este inmueble
Casa de lujo en arriendo, ubicada en exclusiva parcelación ubicada a solo 15 minutos de Las Palmas por el túnel y a 4 minutos del aeropuerto. Sector reconocido por su privacidad, seguridad y alta valorización, con doble portería habilitada y vigilancia permanente.
La propiedad cuenta con lote de 10.123 m² y 700 m² construidos, rodeados de amplias zonas verdes, jardín con árboles frutales, huerta y espacios recreativos. La casa dispone de 3 alcobas con baño y vestier, biblioteca con posibilidad de cuarta habitación, alcoba de servicio y habitación independiente para viviente.
Ofrece amplias zonas sociales con salón y terraza con chimenea, asador, cocina abierta full acabados, cuarto útil y parqueadero cubierto para 3 vehículos más espacio exterior para varios carros.
¿ Arriendo $35.000.000 + administración
¿ Administración $1.804.500.