Acerca de este inmueble
Se arrienda Robles del Castillo Casa de 2 pisos zona, privilegiada por el entorno, donde tú y tu familia podrán disfrutar de un entorno campestre sin el ruido y la contaminación de la ciudad y en medio de la naturaleza a sólo 10 minutos de los centros comerciales Unicentro y Jardín Plaza, cerca de los principales colegios y universidades de la ciudad. En el sector se cuenta con un centro comercial, capilla, varios kilómetros de senderos ecológicos, seguridad y paradero del transporte público masivo MIO en la entrada del proyecto.
Dentro de la unidad también cuentas con zonas verdes comunes, salón social con cocineta y baños, Piscina para adultos y niños, Espacio para gimnasio, Baño turco, Jacuzzi, Senderos peatonales, Casa de muñecas, Juegos infantiles.
La casa cuenta con dos pisos distribuidos en el primer piso, sala comedor, cocina integral, patio de ropas, un espacio que sirve como cuarto de san alejo, una habitación que se le adiciono con todas las comodidades