Acerca de este inmueble
SANTA ANA ORIENTAL - Usaquén. Con 255 m² construidos, distribuidos en cinco niveles.
Hall de acceso. Sala con chimenea, baño auxiliar, cocina cerrada, comedor, cuarto de servicio con baño, dos parqueaderos al interior y dos al exterior, zona de lavandería con patio, patio interior con jardín, alcoba principal con baño + closet, 3 alcobas con closet, 2 baños, hall de alcobas con mueble de linos, family room.
Santa Ana Oriental en USAQUEN, garantiza extraordinaria zona residencial con vigilancia privada, los mejores centros comerciales, centros de salud, la mejor ubicación para el sector empresarial y financiero, supermercados, y la mejor oferta gastronómica.
La zona ofrece espacios verdes, parques con cancha de tenis y juegos infantiles, y frentes de naturaleza dado su cercanía a la Reserva Forestal Protectora de los cerros orientales.
Conexión vial: carrera 7, calle 116, calle 127, Calle 100, Av. 9, Av. Circunvalar, Autopista Norte.